martes, 21 de junio de 2011

Cultur 2011

Fuente: http://www.turismo.navarra.es/esp/propuestas/reyno-cuatro-estaciones/propuestas-temporada/Actividades_cultur_2011.htm

Música, danza, artesanía y tradición en escenarios de lujo: claustros, bosques, pueblos pintorescos… ¿Vas a perdértelo?

Para ti, navarrico de toda la vida, turista o extranjero que te propones vivir una aventura o descansar unos días en el Reyno, tenemos preparado el complemento perfecto de verano: experimentar el arte y descubrir las tradiciones más nuestras a través del programa Cultur 2011.

Del 15 de julio al 28 de agosto, la música, la danza, el deporte rural, la artesanía y las exposiciones inundarán escenarios poco habituales: bosques como el de Orgi, claustros de monasterios como el de Iranzu, iglesias medievales como la de Ujué o la Colegiata de Roncesvalles, pueblos pintorescos como Ochagavia, Olite o Elizondo entre otros. Si te apetece divertirte y a la vez aprender, éste es tu plan.

Información complementaria
Qué:
Cultur 2011
Cuándo: Del 15 de julio al 28 de agosto de 2011
Dónde: En una veintena de enclaves de interés repartidos por toda Navarra
En Tierra Estella, Monasterio de Iranzu, Los Arcos, Viana y Estella-Lizarra.

Casa rural Basaula esta encantada de poder asistir a estos conciertos, un poco de cultura musical musical no esta de mas.

Mas informacion: http://www.turismo.navarra.es/NR/rdonlyres/1C438734-8EFD-44FD-A52D-5D4D27F29C70/8736/PROGRAMACULTURbilin5.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario