miércoles, 22 de junio de 2011


Ave visitanti!

El bullicio de puestos callejeros se mezcla con la alegría de los fasti romani y los títeres en el X Festival romano de Andelos en Mendigorria.

Fuente: http://www.turismo.navarra.es/esp/propuestas/reyno-cuatro-estaciones/propuestas-temporada/Festival_Andelos_2011.htm

Mendigorría prepara para el primer fin de semana de julio un amplio programa de actividades consagrado a recrear la vida cotidiana en Andelos hace 2000 años. Así, soldados, desfiles, exhibiciones, representaciones teatrales y contundentes ágapes inmortalizarán los días más gloriosos del César.

La programación del X Festival romano de Andelos incluye también talleres didácticos (de cerámica con torno romano, lucernas y escritura) en los que podrán participar los visitantes, cena romana con teatro, dos sesiones de títeres y un mercado romano instalado junto a los enclaves más típicos: thermopolium, pistrinum, pharmacia o taberna pomaria. Además, guías expertos revelan los secretos mejor guardados de la villa romana y explican una obra de ingeniería civil muy original y antigua: el sistema de abastecimiento de agua.

Acércate a Mendigorría del 1 al 3 de julio porque se levanta el telón y seremos protagonistas de una de romanos.

Información complementaria:
Qué:
X Festival romano de Andelos
Cuándo: Del 1 al 3 de julio de 2011
Dónde: Mendigorría
Más información: Para convertirte en comensal romano, llama al 948 34 00 11

Desde casa rural Basaula os deseamos buen fin de semana romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario